Inicio > Casos > Economía/Empresas.- El presidente de Zinkia, mejor emprendedor tecnológico del año, según Banespyme-Orange

Economía/Empresas.- El presidente de Zinkia, mejor emprendedor tecnológico del año, según Banespyme-Orange

El presidente de Zinkia Entertainment, José María Castillejo ha sido elegido ‘Mejor Emprendedor Tecnológico del Año’, en la IV edición del Proyecto Escuela Banespyme Orange que organiza Orange, la Fundación Banesto y el IE Business School.

Castillejo, que ha recibido el premio al ‘Mejor Emprendedor Tecnológico del Año’, preside la empresa que realiza, entre otras, la serie infantil ‘Pocoyo’.

En la misma edición, el premio al ‘Mejor Proyecto de Crecimiento en Pymes’ ha sido para NIMGenetics, compañía dedicada a la tecnología biomédica y desarrollo e innovación de análisis genómicos.

El ‘Mejor Proyecto Emprendedor’ ha recaído sobre Bloon, compañía que centra su actividad en vuelos suborbitales, y el ‘Mejor Proyecto Social’ ha sido para Relabora.com, dedicada a poner en contacto a trabajadores discapacitados con ofertas de trabajo.

Desde la Fundación Banespyme-Orange han indicado que las empresas han sido premiadas por la innovación tecnológica, el potencial y la viabilidad de sus proyectos.

El economista 01.12.10

Categorías:Casos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: