INTRODUCCIÓN

En este proyecto que estamos llevando a cabo el principal objetivo ha sido conocer el ecosistema del emprendizaje en la Comunidad Autónoma Vasca.

En la primera parte del proyecto, hemos querido conocer qué es el emprendizaje y el porqué de la importancia que tiene hoy en día. También nos ha parecido interesante realizar una comparación entre lo que se hace a nivel de Euskadi y lo que se hace a nivel europeo, con el fin de saber cómo se encuentra nuestro ecosistema comparándolo con Europa. Además de esto, también hemos recopilado información sobre el perfil general que suele tener un emprendedor.

En la segunda parte del proyecto, nos ha parecido muy interesante e imprescindible conocer profundamente los organismos, tanto públicos como privados, que tienen como fin promover y apoyar el emprendizaje. Por consiguiente, creemos que será un interesante manual para los emprendedores que quieran conocer qué organismos pueden asesorarles, así como prestarles ayudas económicas al emprender un nuevo negocio.

Y para finalizar con el proyecto, presentaremos experiencias y casos de emprendedores que han resultado ser exitosos.

Todo esto con el único fin de ayudar a aquellas personas que quieran conocer la situación actual del ecosistema del emprendizaje en la Comunidad Autónoma Vasca.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: