BIC BERRILAN

MISIÓN

Bic Gipuzkoa Berrilan es un Centro de Empresas e Innovación (CEI) de Guipúzcoa. Desde 1993 trabaja como instrumento de apoyo a toda iniciativa empresarial que suponga un reto de innovación. 

La misión de este CEI consiste en defender y reforzar la creación de nuevas empresas y diversificación de negocios. También tiene como fin impulsar la innovación en empresas ya existentes.  Todo con el objetivo de que se genere empleo mediante la capacitación de personas emprendedoras, la captación de ideas y la asistencia tutorizada, ofreciendo a la vez apoyo técnico e infraestructura. 

FORMA PARTE DE

Bic Gipuzkoa Berrilan es miembro de la Red Vasca de CEIs junto a Beaz y Cedemi en Bizkaia, Saiolan en Gipuzkoa y Ceia en Alava. 

A su vez, también forma parte de Innobasque, como agente de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Por otro lado, este CEI forma parte de la Asociación Nacional de Centros de Empresa e Innovación (ANCES). En ANCES se encuentran agrupados todos los CEIs estatales. Trabajando desde 1994 sus objetivos son promover el desarrollo de los CEIs del estado, facilitar a sus miembros sistemas, servicios y actividades que les ayuden a conseguir sus objetivos con máxima profesionalidad y eficacia y por último impulsar la innovación y diversificación de la actividad productiva junto al progreso tecnológico y el desarrollo económico.

Bic Gipuzkoa Berrilan también está dentro de la Red de CEIs Europeos (Red EBN). Los CEIs de Europa están agrupados en EBN (European Business and Innovation Centre Network). El objetivo de EBN es promover el desarrollo de los CEIs Europeos tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

INSTALACIONES

Bic Gipuzkoa Berrilan desarrolla su actividad en el Parque Tecnológico de Miramón de la capital Gipuzkoana y en el Polígono Industrial de Azitain de Eibar.

En ambas instalaciones cuentan con un cualificado personal, además de unas infraestructuras necesarias para ofrecer un espacio donde poder llevar a cabo ideas y proyectos empresariales. Como por ejemplo, las salas de emprendedores (lugares de trabajo para el desarrollo de proyectos empresariales), incubadora de empresas, aula de formación y salas de reuniones y videoconferencias. También cuenta con una biblioteca y un archivo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: